Asesinan a dos agentes de Tránsito y los dejan tirados en el centro de Ayutla

Escrito por diario.

Horas después de que varios hombres armados se los llevaron con rumbo desconocido, dos agentes de Tránsito Municipal de Ayutla fueron encontrados tirados en la calle asesinados a balazos.

Mientras que en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo, el caso se manejó con cierto hermetismo, finalmente se logró saber que los hoy occisos se llamaron Efraín Cruz Gutiérrez y Noé Onofre Chávez, quienes eran vecinos de la comunidad de Tlatzingo, municipio de Ayutla cuyos cuerpos fueron encontrados tirados en la calle a eso de la medianoche del domingo.

De acuerdo con el reporte de los diversos cuerpos policíacos, horas antes los dos oficiales de Tránsito Municipal fueron interceptados por varios hombres armados, en las afueras Ayutla.

Por la noche del domingo, los cadáveres de las dos personas fueron encontrados en el centro de la ciudad, tirados en el suelo en medio de un gran charco de sangre, a consecuencia de los balazos que recibieron.

Luego el caso fue notificado a la agente auxiliar del Ministerio Público con sede en Ayutla de Los Libres, Esmeralda Arizmendi Arredondo, quien junto con personal de peritos de la Procuraduría de Justicia del estado y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo realizó las diligencias de ley.

Por este doble crimen, la Agencia del Ministerio Público con sede en Ayutla de Los Libres integró la indagatoria número ALLE/SC/02/0257/2012. (Redacción)